Lectura
Lectura del 2 de agosto de 1984
Charla ID:
1984.08.02.L
Título:
Comentario al rito elaborado por el Padre para las promesas de la Sociedad. Lectura de "Sabiduría de un pobre" V: Regreso del hermano Rufino
Duración:
0:26:32
Temas:
Palabras Clave:
Fecha Litúrgica:
Texto Bíblico:
Comentario:
En la primera parte de esta charla, el Padre comenta las poesías y el rito de ceremonias para la imposición del anillo dentro de lo nuestros. El Padre recita "Si vas hacia el otero..." "Acude y caminemos... " "Si huyera de tu lado..." Se le nota muy contento con la obra terminada. Alaba el trabajo hecho por Juan Andrés. Muchas risas. A partir del minuto 8:05 empieza la lectura de "Sabiduría de un pobre". Francisco y el retorno de Rufino. Este capítulo es posterior al que el Padre lee en 1984.08.03.L, donde Rufino quiere dejar a San Francisco.
Resumen:
Resumen
Comentario Técnico:
Buena calidad de sonido. La lectura empieza en el minuto 8:05. Hasta ese momento, el Padre comenta el rito de ceremonias.